Dejarán sin suministro de agua a colonias en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Dejarán sin suministro de agua a colonias en Jerez

Se trata de una fuga que crece cada vez más debido a que el conducto está en mal estado, así que se cambiarán al menos 24 metros de tubería de acero de 12 pulgadas.

Avatar

   |  24 mayo, 2020

Carlos Núñez, director del Simapaj.

JEREZ.- Carlos Núñez, director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj), informó que la próxima semana se realizarán trabajos de reparación en varias zonas, por lo que dejarán sin suministro de agua a por lo menos cuatro colonias por 48 horas.

El funcionario dijo que se trata de una fuga que crece cada vez más debido a que el conducto está en mal estado, así que se cambiarán al menos 24 metros de tubería de acero de 12 pulgadas.

Las colonias más afectadas serán los Frentes Populares Sur y Norte, así como la colonia Patria Nueva y Loma Dorada.

Aseguró que se avisará a los vecinos cuatro días antes de hacer los trabajos para evitar molestias en la población.

Asimismo, destacó que se intentará que las labores terminen en el menor tiempo posible, sin embargo, se estima que duren de 36 a 48 horas.

Con ello se impedirá que la presión del agua sea irregular en las colonias que están siendo afectadas, así como el desperdicio del vital líquido.

Finalmente, enfatizó que es importante realizar las reparaciones para evitar problemas mayores, ya que dicha tubería es la que alimenta a los fraccionamientos mencionados.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.