Definen el destino de los recursos para infraestructura - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Definen el destino de los recursos para infraestructura

Aprobaron el uso de 8 millones de pesos para la ejecución de obras de infraestructura social

Avatar

   |  1 marzo, 2020

Foto: Rocío Ramírez

JALPA.-Consejeros municipales de colonias y comunidades de Jalpa, aprobaron el uso de 8 millones de pesos para la ejecución de obras de infraestructura social, correspondiente al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

Durante la primera reunión del consejo celebrada este año, el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, dijo a los consejeros que el objetivo es atender las necesidades más indispensables de cada una de las comunidades, pues la disponibilidad de recursos es limitada y por ello pretenden atender aquello que se primordial y signifique un beneficio colectivo para los habitantes de cada comunidad o colonia.

En dicha reunión, los consejeros expusieron uno a uno las principales y diversas necesidades que hay en sus colonias o comunidades.

Por su parte, el titular de Desarrollo Económico y Social Remberto Sandoval Martínez, explicó que el recurso de dicho fondo puede ser destinado a la construcción de infraestructura básica como la pavimentación de calles, construcción de líneas de drenaje, agua potable, arreglo de caminos, siendo estas de las necesidades mayormente mencionadas.

Nochistlán destinará 14 millones a obras en la cabecera municipal y comunidades

Los consejeros y delegados municipales aprobaron el uso de 14 millones de pesos para atender las necesidades más apremiantes en materia de infraestructura social básica, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

Al respecto, el presidente municipal de Nochistlán, Armando Delgadillo Delgadillo Ruvacalba, reafirmó ante los representantes de cada comunidad que trabajarán de manera ordenada y transparente para que cada peso invertido en las obras sea en beneficio de toda la ciudadanía.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad