Debatir algo con otros candidatos es infructuoso: José Humberto Salazar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Debatir algo con otros candidatos es infructuoso: José Humberto Salazar

Consideró que sus propuestas van encaminados directamente a dar solución a los problemas.

Avatar

   |  11 abril, 2021

José Humberto Salazar Contreras, candidato a la presidencia municipal de Jerez. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- “Debatir algo con otros candidatos, creo que es infructuoso”, dijo el candidato a la presidencia Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional “Morena”, José Humberto Salazar Contreras.

Después de que el candidato del Partido Acción Nacional PAN “Pepe Pasteles” dijo que solicitaría ante la autoridad electoral que se realizaran 4 debates.

Salazar Contreras, destacó que los debates los vería como en segundo término, para él la importancia es estar en contacto directo con la gente para ver sus necesidades.

Pues consideró que sus propuestas van encaminados directamente a dar solución a los problemas de la gente de su municipio, por lo que los debates, consideró van en un segundo término.

Su visión de los debates que estos no aportan ningún beneficio, “mi tiempo está dedicado al pueblo a la ciudadanía”, ya que está recorriendo las calles, colonias, barrios y comunidades.

En el tema de los escases de recurso que llegan al municipio, dijo que con la oportunidad que tienen de ganar la gubernatura y las diputaciones pro Morena le facilitara obtener recursos para atender las necesidades del municipio.

Comentarios

Don`t copy text!