|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dan de alta a Chuyito

El sábado 11 de enero, el pequeño Jesús Sánchez López, de apenas nueve meses, fue agredido brutalmente por las personas que lo cuidaban mientras su madre trabajaba.

Avatar

   |  31 enero, 2020

niño-jerez-2

Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- Tras 19 días de estar hospitalizado por una brutal golpiza, Chuyito fue dado de alta del Hospital General de Zacatecas.

El sábado 11 de enero, el pequeño Jesús Sánchez López, de apenas nueve meses, fue agredido brutalmente por las personas que lo cuidaban mientras su madre trabajaba.

Por fin, la agonía para los padres terminó, pues hubo días en los que Chuyito, como le dicen de cariño, se debatía entre la vida y la muerte.

Luis Enrique Sánchez Bobadilla, padre del pequeño, dijo a Imagen que el alta se lo dieron el miércoles por la tarde, pero debido al clima, no lo quisieron arriesgar y es hasta hoy que regresan a Jerez.

Debido a que el niño presentaba secuelas en la vista tras la golpiza a la que fue sometido, los padres se mantendrán atentos y constantemente llevarán a Chuyito a evaluaciones médicas para descartar que no tenga lesiones físicas.

Sánchez Bobadilla refirió que llevó a su hijo con un médico particular en busca de una segunda opinión para saber qué ocurre con la vista de su hijo.

El médico, dijo, les indicó que reacciona a los estímulos visuales y les aconsejó que esperen para que les hagan la prueba con el equipo especializado para tener un diagnóstico completo.

De las personas que atacaron a su hijo, los padres aún no saben nada, pues huyeron de Jerez y las autoridades no les han dicho si tienen avances en la investigación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.