|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Coordinan esfuerzos Ayuntamiento de Tabasco y directivos de salud

PC recibió equipo de protección para traslado de pacientes positivos a Covid-19, material de curación y soluciones intravenosas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Realizarán estrategias para combatir el Covid-19. | Foto: Cortesía.

TABASCO.- El Ayuntamiento de Tabasco, se reunió con el personal del sector salud para trabajar de manera coordinada en favor de los ciudadanos.

En dicha reunión estuvieron el Encargado de la Dirección de Salud, Edgar Ayubh Mendoza Flores, el titular de Protección Civil y Bomberos Municipal, Salomón Solís Medina, así como la Directora del Hospital Comunitario, Adela Orozco Sandoval.

Por su parte Mendoza Flores expresó que una vez que inició labores de gestión el objetivo de su área ha sido procurar la salud de los tabasquenses.

Además de implementar las estrategias necesarias para evitar y prevenir contagios de Covid-19 en la comunidad, por indicación del alcalde, Gil Martínez.

Asimismo Salomón Solís ofreció absoluta disposición de todo el personal del área a su cargo.

“Nuestro fin es salvar vidas y velar por la salud de las personas”, recalcó.

Entre los temas que abordaron se cuentan los traslados en ambulancia a hospitales de otros municipios. Así como la colaboración que debe existir entre las áreas involucradas y las medidas preventivas respecto al Covid-19.

Como una muestra de la buena voluntad que existe entre las áreas involucradas, Protección y Civil y Bomberos Municipal, recibió donativo del Hospital Comunitario.

Se trató de equipo de protección para traslado de pacientes positivos a Covid-19, material de curación y soluciones intravenosas.

Los representantes de las distintas áreas, coincidieron en que es importante “la comunicación y la coordinación para tener buenos resultados”.

Don`t copy text!