Logo Al Dialogo
COVID-19

Continúa vacunación anticovid a personas de 18-29 años en municipios de Zacatecas

Continúa vacunación anticovid a personas de 18-29 años en municipios de Zacatecas

Calendario de vacunación contra el Covid-19. | Foto: Cortesía.

Esta aplicación es exclusiva a personas que recibieron la primera dosis.

Redacción Zacatecas
|
7 de octubre 2021

ZACATECAS.- Este viernes 8 de octubre iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de entre 18 a 29 años. Así como a mujeres embarazadas con al menos 9 semanas de embarazo.

La Secretaría de Salud dio a conocer que los municipios de Zacatecas donde se podrá recibir la vacuna son: Apozol, Juchipila, Vetagrande y continúa en Jerez.

Cabe señalar que esta aplicación es exclusiva a personas que recibieron la primera dos; por lo que se deberá presentar el comprobante correspondiente.

Además de acudir con la credencial del INE o CURP, así como el expediente de vacunación, el cual se puede imprimir en https://mivacuna.salud.gob.mx

Aquí te dejamos las listas de las colonias y los horarios en los que se vacunará a este sector de la población.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.