Continúa Morena sin designar a candidato para la alcaldía de Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Continúa Morena sin designar a candidato para la alcaldía de Jerez

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el resultado de la encuesta.

Avatar

   |  10 marzo, 2021

Roberto Ramírez Carrillo, aspirante a la presidencia municipal. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- A casi 72 horas de que se realicen los registros ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en Morena no se ha definido la candidatura para presidente municipal.

Roberto Ramírez Carrillo, aspirante a la candidatura a la alcaldía, informó que se están conformando los expedientes de las personas que integrarían las planillas de unidad, como respeto al acuerdo que realizaron entre ellos.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el resultado de la encuesta que favorezca al candidato mejor posicionado, y de esta forma tendrán una planilla incluyente.

Ramírez Carrillo mencionó que el pasado lunes se reunieron cuatro de los seis aspirantes y posteriormente se comunicaron los dos que no pudieron acudir al encuentro, para reiterar el acuerdo que establece que la planilla que encabece el ganador sea unitaria.

Hasta el momento este es el único acuerdo que tiene en claro; sin embargo, no hay fecha para recibir los resultados oficiales por parte de la delegada nacional, ya que a Jerez corresponde el registro de candidatos para el próximo domingo 14 de marzo.

Reiteró que no habrá divisiones en Morena, y en lo que a su equipo compete, están en la disposición de honrar el acuerdo de integrarse al ganador.

Cabe mencionar que los seis aspirantes son: Javier Cabral, Roberto Ramírez, Humberto Salazar, Vicente Márquez, Fidel Alvarado y Domitila Haro.

Comentarios
Don`t copy text!