|  

Continúa la colocación de placas con el poema de RLV en el Paseo Turístico Cultural

El paseo turístico cultural tendrá el famoso poema 'Suave Patria'
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Colocaron 11 placas más. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El Comité Pro Centenario Luctuoso “Ramón López Velarde“, continuó este lunes con la colocación de 11 placas más que contienen los versos del poema ‘Suave Patria’, en lo que es el Paseo Turístico Cultural.

Los visitantes podrán disfrutar de las estrofas que se localizaron en las esquinas de las calles Santuario y de la Parroquia.

Las placas se colocaron como parte de las actividades proyectadas para la conmemoración del 100 aniversario luctuoso del poeta jerezano.

Además, el comité informó que hubo una excelente participación en las convocatorias de los concursos de fotografía y diseño; ya que hubo respuesta de 44 personas, 28 diseñadores gráficos y 16 artistas visuales.

Detallaron que Juan Ontiveros Rodríguez, ganó el concurso de cártel con su trabajo denominado ‘Impecable y Diamantina’; mientras que el de fotografía correspondió a Federico Martínez Rodríguez con la obra ‘Tenía un rebozo’.

Este lunes, finalizaron las actividades culturales con la inauguración de la exposición pictórica en el edificio del Instituto Jerezano de Cultura, con la muestra campirana del artista plástico, Lidio Pinedo.

Don`t copy text!