Construyen salón de usos múltiples en Villanueva - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Construyen salón de usos múltiples en Villanueva

Desean mejorar sustancialmente las actividades de los villanovenses.

Redacción Zacatecas

   |  3 agosto, 2020

La inversión fue de más de un millón 600 mil pesos.

VILLANUEVA.- Se llevó a cabo la construcción de un salón de usos múltiples y jardín en la comunidad de Atitanac Villanueva.

Con la finalidad de mejorar sustancialmente las actividades de los villanovenses, se construyó la estructura mediante el programa 2×1, en conjunción con los migrantes.

Mediante un comunicado, la presidencia municipal de Villanueva informó que en la estructura se vertieron un millón 678 mil 664 pesos.

Dicha cantidad está compuesta por aportaciones del municipio, el club de migrantes y gobierno del estado, en un 33.33 por ciento cada uno.

En el comunicado se dijo que con ello se beneficiará directamente a 360 habitantes de la Comunidad de Atitanac, mismos que podrán hacer uso recreativo, social, cultural, académico, administrativo, y funerario de las instalaciones.

Las instalaciones, dice el documento, cuenta con una superficie de 480 metros cuadrados, salón de usos múltiples con cocineta y sanitarios, jardineras, andadores, alumbrado, bancas, estacionamiento, banquetas, guarniciones y piso de concreto hidráulico.

Con la edificación, el gobierno municipal responde a la comunidad estudiantil y refrenda a la vez su compromiso con los villanovenses, para lograr más y mejores resultados.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad