Construirá Nochistlán sanitarios en La Labor con apoyo migrante - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Construirá Nochistlán sanitarios en La Labor con apoyo migrante

Las comunidades migrantes han hecho posible el atender múltiples necesidades del municipio.

Avatar

   |  4 febrero, 2021

Armando Delgadillo, alcalde de Nochistlán. | Foto: Rocío Ramírez.

NOCHISTLÁN.- Para el presente año, la administración municipal tiene prevista una obra del programa 2×1 para migrantes, dio a conocer el alcalde, Armando Delgadillo.

El primer edil explicó que en diciembre pasado se reunió con líderes migrantes para conocer qué proyectos se podrían someter a aprobación dentro del programa 2×1.

Durante la reunión determinaron que solamente existe un proyecto para la construcción de sanitarios en la comunidad de La Labor, para la cual se destinaría un millón de pesos de forma tripartita.

El alcalde mencionó que siempre ha existido un compromiso y voluntad fuerte por parte de la comunidad migrante para apoyar a su pueblo.

Sin embargo, las condiciones sanitarias impiden se realicen eventos masivos como comidas, cenas, bailes, coleaderos, entre otras actividades con las que recaudaban dinero.

Dijo estar agradecido por todos los proyectos que apoyó la comunidad migrante a través de sus distintos clubes y federaciones, pues se logró atender múltiples necesidades gracias a su respaldo.

Comentarios

Don`t copy text!