Concluirá el viernes la construcción de Centro de Control Canino - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Concluirá el viernes la construcción de Centro de Control Canino

Las instalaciones tendrán una capacidad para 40 perros.

Avatar

   |  3 septiembre, 2020

Concluirá el viernes la construcción de Centro de Control Canino

JEREZ.- En un periodo máximo de 10 días estarán listas las nuevas instalaciones del Centro de Control Canino, el cual tendrá instalaciones adecuadas para albergar a un aproximado de 40 perros.

El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, acompañado por Álvaro García, secretario técnico del Consejo Estatal de Protección al Medio Ambiente y Monserrat Garza, representante legal de las asociaciones de protección animal, realizaron un recorrido en el espacio que albergará al nuevo centro.

Por su parte, el director de Obras Públicas en el municipio, José Ángel Flores dijo que recibió la instrucción de realizar este proyecto de forma inmediata, por lo que concluirá este viernes.

La recomendación para que las instalaciones tengan mayor operatividad fue que el personal de proyectos acuda a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) para verificar el espacio donde tienen a las pequeñas especies, ya que es uno de los mejores modelos que se tienen.

Dijo que el terreno es grande y da la oportunidad de hacer un buen proyecto, pero en esta etapa se construirá un corredor con jaulas de 2×2, una bodega y un espacio para hacer las esterilizaciones; además, se construirá un baño, se dotará de agua potable y en el caso del drenaje se colocará una fosa séptica.

Todas las acciones que se están realizando son supervisadas por expertos, por ello se busca un modelo adecuado para la construcción de este Centro de Control y Atención Canino.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad