Conagua dona vehículo al Sistema Municipal de Agua Potable de Huanusco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Conagua dona vehículo al Sistema Municipal de Agua Potable de Huanusco

Con esta nueva camioneta se agilizarán las labores en reparaciones y atención a la ciudadanía.

Avatar

   |  6 noviembre, 2020

Este vehículo no tuvo costo alguno para el sistema o el ayuntamiento. Foto: Rocío Ramírez.

HUANUSCO.- El Sistema Municipal de Agua Potable de Huanusco recibió en calidad de donación un vehículo por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Delegación Zacatecas.

La alcaldesa Alma Delfina López Figueroa, explicó que una de las carencias del Sistema de Agua Potable del municipio, es la disponibilidad de vehículos, pues solo tienen una pick up Nissan a la que ya se le ha dado mucho uso.

Añadió que con esta nueva camioneta se agilizarán las labores en reparaciones y atención a la ciudadanía, pues en ocasiones tenían que dar dos vueltas para llevar todas las herramientas de trabajo para las reparaciones; además, dijo que este vehículo no tuvo costo alguno para el sistema o el ayuntamiento.

López Figueroa agradeció la buena voluntad del director local de la Conagua, Víctor Manuel Reyes Rodríguez, quien también les apoyó en conjunto con la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), para la construcción de la Planta Potabilizadora de Agua de la Comunidad de Arellanos.

Y ello significó que el municipio solo aportará la tercera parte del costo de esa obra, señaló que en los próximos días darán inicio a algunas obras de infraestructura en varios puntos del municipio y con ello cerrarán el ejercicio 2020.

Comentarios
Don`t copy text!