|  

El tiempo - Tutiempo.net

Comienza registro de hospedajes particulares

El departamento de Turismo Municipal de Jerez comenzó el registro para renta de casas, departamentos y habitaciones particulares para poder abarcar la gran demanda de hospedaje para las próximas festividades en el municipio.

Redacción Zacatecas

   |  13 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

JEREZ.-  El departamento de Turismo Municipal de Jerez comenzó el registro para renta de casas, departamentos, habitaciones para poder abarcar la gran demanda de hospedaje para las próximas festividades en el municipio como, La Jerezada y la Feria de Primavera Jerez 2020.

Foto: Cortesía.

La titular del departamento, Alba Denna Pereyra,  mencionó que el pasado año durante la Feria se tuvo un gran éxito con esta propuesta ya que los turistas se fueron satisfechos y los dueños de las casas recibieron un buen ingreso económico.

Foto: Cortesía.

Para las personas que quieran rentar su casa o habitación deben acudir a las oficinas de Turismo Ubicadas en las calle San Luis #70, en el centro, o comunicarse al teléfono 494 94 5 51 66.

Otra forma de comunicarse es  por el correo electrónico [email protected], en la página de Facebook Turismo Jerez Zac o bien, en el Módulo de Información del Jardín Principal.

Foto: Cortesía.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.