Claman jalpenses por un mejor servicio de internet por parte de Telmex

La mayoría de la población ha tenido quejas del servicio. | Foto: Rocío Ramírez.
La mayoría de la población ha tenido quejas del servicio. | Foto: Rocío Ramírez.

Ya se ha solicitado a la empresa una solución al problema, sin embargo, no han tenido respuesta satisfactoria.

JALPA.- Jalpenses claman por que haya mejora al servicio de internet que presta Telmex, pues el servicio es pésimo.

Los usuarios explicaron que por la contingencia sanitaria y el regreso a clases se vuelve una herramienta imprescindible para las familias.

Al respecto, el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, dijo que el propio ayuntamiento sufre por el mal servicio de la compañía telefónica.

Ejemplificó con la situación que viven durante las sesiones de cabildo, las cuales ahora se realizan de forma virtual y tienen que ser suspendidas por la mala calidad de la conexión de internet.

Señaló que la síndica municipal, el tesorero, incluso el Departamento de Comunicación Social han solicitado a la empresa una solución para que la ciudadanía y la presidencia municipal reciban un servicio más eficiente, sin tener una respuesta satisfactoria.

El mandatario mencionó que en el municipio poco a poco van creciendo otras empresas que se dedican a ofrecer el servicio de internet, por lo que quizá una alternativa sería cambiar de compañía proveedora.

Dijo que se giraría una nueva solicitud a la empresa Telmex, para solicitar de nueva cuenta que se mejore el servicio, ya que las quejas son muchas.

Por su parte, Guillermo, usuario del servicio, explicó que al acudir a las oficinas de Telmex para solicitar se mejore el servicio en su vivienda.

La empresa ofreció instalar fibra óptica; sin embargo, solicitaron realizar una inversión de 16 mil pesos, la cual no consideró justa, pues no ofrecieron rebajar ni un peso de esa inversión por el servicio.




Más noticias


Contenido Patrocinado