Cancelan la Feresap 2020 y piden a paisanos no visitarlos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Cancelan la Feresap 2020 y piden a paisanos no visitarlos

Los habitantes esperaban con ansias la realización de la feria, ya que sería un motivo para salir del confinamiento de más de 90 días.

Silvia Alvarado

   |  13 junio, 2020

Durante la feria se esperaba la visita de más de 100 personas procedentes de Estados Unidos. Foto: Archivo.

CUAUHTÉMOC.- Cancelan oficialmente la Feria Regional San Pedro (Feresap) 2020, debido al semáforo rojo por Covid-19 y por los dos casos positivos registrados en la cabecera municipal, informaron las autoridades.

La festividad estaba programada para realizarse en el mes de junio y recibiría a más de 100 personas procedentes de los Estados Unidos, a quienes el alcalde, Juan José Álvarez Martínez pidió no visitar Zacatecas y quedarse en el país vecino.

Precisó, que aún no había sido destinado algún recurso para su realización y el proyecto tampoco había sido presentado a los integrantes del cabildo.

El presidente municipal, refirió que al ser vecinos del estado de Aguascalientes han tenido que reforzar los protocolos en la entrada y salida de personas; además, han hecho uso del perifoneo para difundir advertencias y medidas para evitar la propagación del virus.

Explicó que la entrega de apoyos alimentarios a grupos vulnerables continuará de forma semanal.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad