|  

Edición
Impresa

27 de septiembre

27 de septiembre

Cancelan eventos sociales y la feria de Ojocaliente

Debido al aumento de contagios, en Ojocaliente se prohibirán eventos sociales como festejos como bautizos y bodas y se cancelará la feria.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cancelan eventos sociales y la feria de Ojocaliente
El alcalde cancelará los eventos sociales y la feria de Ojocaliente. |Foto: Cortesía.

OJOCALIENTE.- Debido al aumento de contagios, en el municipio se prohibirán eventos sociales como festejos de quince años, bautizos y bodas y se cancelará la feria.

El presidente municipal, Daniel López Martínez, informó que se solo se permitirá un aforo del 50% en restaurantes–bar y cursos de verano con protocolos estipulados por las autoridades de salud.

“Se cancelan las fiestas las quinceañeras, bodas primeras comuniones, conciertos y bailes, por eso es importante que la población ayude, pero se hace caso omiso, y hay preocupación porque posiblemente pasemos a color rojo en próximos días”, dijo el alcalde.

Vigilarán a la población

Indicó que se harán recorridos para pedir a la población que acate las indicaciones recomendadas por la Secretaria de Salud, pues se ha observado que la población ha relajado dichas medidas, sobre todo en la celebración de eventos.

“Se cancelan fiestas patronales y eventos masivos, se cancela peregrinación del 7 y 8 de septiembre de la Señora de los Milagros y todos los eventos culturales y regionales para la edición de la feria 2021, la cual queda cancelada”, afirmó.

En el tema de eventos religiosos, se negociará con las personas que tiene fechas agendadas para eventos como bodas o quince años, en la que los ciudadanos garanticen que no acudirán varias personas, debido a que en los últimos cuatro fines de semana se han visto varias fiestas.

Pidió también que las personas que ya no utilizan los convertidores de oxigeno que se facilitó a la población, los regresen.

Don`t copy text!