Buscarán rescate y prevención de accidentes a través de señalética en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Buscarán rescate y prevención de accidentes a través de señalética en Jerez

Con el objetivo de fortalecer el sector turismo que es de suma importancia.

Avatar

   |  2 noviembre, 2020

La plaza Tacuba luce así luego del incendio.

JEREZ.- Iniciará un proyecto de análisis de los edificios que están en peligro de derrumbe ubicados en la zona Centro de la ciudad, el objetivo es buscar alternativas para evitar accidentes a través de señalética informó el presidente del Comité de Pueblos Mágicos, Jorge Enrique Martínez.

Mencionó que en la actualidad existen espacios que se han cambiado y no existe una señalética que pueda ayudar a los visitantes para localizar los lugares.

En lo que corresponde a las fincas que están deterioradas en el centro de la ciudad destacó que muchas dan una mala imagen como es la de la plaza Tacuba donde se quemó el portal de las palomas por un accidente.

Pero consideró que es importante buscar alternativas para cambiar esta imagen del centro de la ciudad, por lo que buscará instancias correspondientes para realizar las gestiones que puedan ayudar a mejorar esta imagen.

 Ya que considera que el comité debe ser gestor pero también un ente en el que se pueda comunicar para que se pueda fortalecer el sector turismo que es tan importante.

Comentarios

Don`t copy text!