|  

Brenda Barrio sustituye a María Esther Muños pero no aparecerá en las boletas

Brenda Barrios sustituyó a María Esther Muños Valenzuela, quien renuncio a la candidatura a diputada federal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Brenda Barrios fuerza por México. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El nombre de la candidata a la diputación federal del distrito 02 electoral de Fuerza por México, Brenda Barrios, no aparecerá en las boletas electorales y asegura que ya no hay tiempo de avisar a los votantes.

Brenda Barrios sustituyó a María Esther Muños Valenzuela, quien renunció a la candidatura a diputada federal.

Su registro se realizó en el periodo de sustituciones, pero ya se habían impreso las boletas electorales, por lo que su nombre no aparece en las listas.

La candidata consideró que se tiene que legislar el periodo de sustitución de candidatos y el tiempo de impresión de las boletas.

Señaló que no es la única que está afectada porque las boletas se imprimen primero y después se cierra el periodo de registros.

Dijo que el trabajo que realizó se verá afectado porque buscarán su nombre y no el de su antecesora.

Además el tiempo para acudir a todos los municipios y comunidades del distrito es muy corta por lo que no podrá avisar a sus seguidores.

Mencionó que el INE no puede imprimir boletas cuando se está en el periodo de sustituciones, ya que los partidos nuevos como Fuerza por México son perjudicados. Aseguró que se “agreden los derechos de los candidatos”.

Su campaña fue como se manejó en su partido “de suela, salivaba y sudor, yo llego y me presento con la gente y donde quedó todo mi trabajo”, mencionó Barrios.

Don`t copy text!