Benefician a personas con discapacidad de Melchor Ocampo con la construcción de una UBR - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Benefician a personas con discapacidad de Melchor Ocampo con la construcción de una UBR

La construcción de la UBR tiene un avance del 36 por ciento.

Redacción Zacatecas

   |  6 febrero, 2021

La UBR tendrá una superficie de 203.50 metros cuadrados. | Foto: Cortesía.

MELCHOR OCAMPO.- Construyen Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para brindar servicio a las personas con discapacidad y que así puedan realizar de manera plena y efectiva sus actividades diarias.

El secretario de Obras Públicas (SOP), Jorge Luis Pedroza Ochoa, informó que la inversión aplicada será de poco más de 3.5 millones de pesos.

La obra se logró gracias al trabajo conjunto entre la SOP y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), que será el encargado de su operación.

Pedroza Ochoa detalló que la construcción tiene un avance del 36% y actualmente, realizan el armado de acero estructural para la elaboración de losa.

La UBR tendrá una superficie de 203.50 metros cuadrados y se instalarán áreas de mecanoterapia, hidroterapia, termoterapia, electroterapia, estimulación temprana, circulo terapéutico, consultorio, entre otras.

Brindará servicios que ayuden en la recuperación de las personas con discapacidad física o sensorial de este municipio y los cercanos, lo que permitirá mejorar su calidad de vida.

Comentarios

Don`t copy text!