Benefician a Morelos y Calera con infraestructura educativa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Benefician a Morelos y Calera con infraestructura educativa

Reconocieron a los ganadores de los concursos Olimpiadas de Matemáticas, El niño y la mar, Vigilantes de la honestidad y Símbolos patrios.

Redacción Zacatecas

   |  4 marzo, 2021

En Calera se inauguró una nueva primaria para beneficiar a 100 alumnos. | Foto: Cortesía.

MORELOS.- Escuelas de los municipios de Calera y Morelos se beneficiaron obras y los estudiantes destacados recibieron un reconocimiento.

La secretaria de Educación, María de Lourdes de la Rosa Vázquez, también entregó la Escuela Primaria “Belia de Santiago Reyes”.

Con el nuevo plantel se beneficiará a más de 100 alumnas y alumnos de Calera.

Además, las escuelas J. Jesús González Ortega, Isauro López  Ford y Salvador Varela Resendiz, recibieron distintos apoyos por parte de la secretaría.

De la Rosa Vázquez recordó las condiciones en que las alumnas y alumnos de esta institución tomaban clases, las cuales cambiarán totalmente con el nuevo inmueble.

Por otra parte, en Morelos, la funcionaria entregó apoyos que beneficiaron a instituciones de educación básica como: Belisario Domínguez, Aquiles Serdán, y los jardines de niños Rafael Ramírez y Genaro Codina.

Durante la entrega de beneficios reconoció a los ganadores de los concursos Olimpiadas de Matemáticas, El niño y la mar, Vigilantes de la honestidad y Símbolos patrios, quienes recibieron reconocimiento, un paquete de útiles escolares y una mochila.

Comentarios

Don`t copy text!