Logo Al Dialogo
Municipios

Benefician a 58 productores con implementos agrícolas en Jerez

Benefician a 58 productores con implementos agrícolas en Jerez

Se les brindaron implementos agrícolas.

Silvia Vanegas
|
24 de marzo 2021

JEREZ.- El programa concurrencia, benefició en Jerez a 58 productores con la adquisición de implementos agrícolas.

En el acto se tuvo la presencia del titular de la Secretaría del Campo, Gustavo Uribe Góngora, quien dijo que la inversión en dichos implementos supera los 2 millones de pesos los cuales se lograron con el trabajo conjunto de gobierno del Estado, Municipio y beneficiarios.

El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez, mostró su preocupación por la sequía, ya que hace 7 meses sin lluvias y los riegos se están realizando con las presas, pero su nivel está disminuyendo.

Aseguro a los jerezanos que continuará con el apoyo al campo hasta el último día de su gobierno, pues se considera parte de este gremio y busca la transformación del campo.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.