Ayuntamiento dota de despensa al Asilo de Ancianos de Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ayuntamiento dota de despensa al Asilo de Ancianos de Jalpa

Se realizó con recursos que se recaudan de la venta de desayunos en el comedor comunitario.

Avatar

   |  30 octubre, 2020

Es prioritario garantizar sus alimentos diarios. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Con el objetivo de cuidar la alimentación de los abuelitos del asilo de ancianos Club de Leones, el ayuntamiento hizo entrega de una despensa.

Kassandra del Rocío González Carrillo, presidente del DIF Municipal, explicó que la compra de alimentos como frutas, verduras, galletas, jugos, pastas para sopa, sueros hidratantes, entre otros, se realizó con recursos que se recaudan de la venta de desayunos en el comedor comunitario.

Por su parte, el alcalde, Carlos Antonio Carrillo Gómez, expuso que el bienestar de los abuelitos es importante para la administración municipal, y apoyarles garantizando sus alimentos diarios es prioritario.

Además, el responsable del asilo, Alfredo Bueno Robles, mencionó que mes con mes es un reto tener recursos para mantener a flote el lugar, pues el mantenimiento implica fuertes gastos.

Entre el pago del personal, los impuestos por servicios como energía eléctrica, agua potable, y gas, requieren una suma considerable de dinero.

Añadió que actualmente son 17 los abuelitos que viven en el asilo, y no todos aportan recursos para su estancia en el recinto, pues no todos tienen posibilidades de hacerlo.

Comentarios

Don`t copy text!