|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Avanza la gestión de una oficina de trámite de pasaporte en el municipio de Río Grande

Para Río Grande contar con una oficina de atención y trámite de pasaportes, es una de las prioridades, debido a la afluencia de connacionales que visitan el municipio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Río Grande Oficina de pasaportes
La instalación de ésta oficina en Río Grande reducirá costos y tiempo para las y los riograndenses que desean tramitar un pasaporte. | Foto: Cortesía.

RÍO GRANDE.- El  Ayuntamiento de Río Grande busca la instalación de una oficina de Atención y Trámites para Pasaporte en el municipio.

Se hace con la finalidad de facilitar las diligencias de los familiares y de los propios connacionales radicados en la Unión Americana originarios de esta región del estado.

Para dar seguimiento a la iniciativa presentada por el alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, esta mañana la síndico municipal, Fátima Gómez; acudió a las instalaciones de la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Zacatecas, para continuar con la instalación de la oficina de atención y trámites para pasaportes en el municipio.

Fátima Gómez, en representación del alcalde Mario Córdova Longoria, precisó que la instalación de ésta oficina en Río Grande reducirá costos y tiempo para las y los riograndenses que desean tramitar un pasaporte, por lo que es necesario que se puedan establecer los canales adecuados para que se pueda llevar a cabo esta iniciativa que abonará al crecimiento del municipio.

La síndico municipal, Fátima Gómez señaló que para Río Grande contar con una oficina de atención y trámite de pasaportes, es una de las prioridades, debido a la afluencia de connacionales que visitan el municipio y sobre todo que los familiares cuenten con los documentos necesarios para poder ir a los Estados Unidos de América y estar con su familia algunos días.

Don`t copy text!