|  

Aumenta la solicitud de permisos para bodas y bautismos en Jerez

Se registra un promedio aproximado de 10 solicitudes al día.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
solicitud permisos bodas bautismos Jerez
Liborio Carrillo, secretario de gobierno. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Se dispara la solicitud de permisos para las celebraciones de bodas, bautismos y celebraciones de todo tipo al pasar en semáforo verde, pero aún existen restricciones, dijo el secretario de gobierno Liborio Carrillo.

El secretario de gobierno informó que se registra un promedio aproximado de 10 solicitudes al día. Lo anterior desde que se informó que ya se darían permisos para realizar eventos.

No obstante. existen aun protocolos que seguir, como obtener el permiso en la COFEPRIS. Además se deberá continuar con las medidas de sanidad; así como conseguir el permiso para el ingreso a los eventos se da conforme al lugar en que se realicen.

Asimismo explicó que en algunos salones de fiestas se autorizó un cupo de hasta el 70%, mientras otros del 50 por ciento.

Esto dependerá de las condiciones del lugar, pues a pesar de que el semáforo epidemiológico es verde las medidas de sanidad deberán continuar.

Por su parte el tesorero municipal Jesús Rodríguez del Muro, informó que en 2019 se recaudó por concepto de permiso 285 mil 421 pesos.

Este año la cantidad es de 9 mil 777 pesos, ya que la restricción por las fiestas impidió que se dieran permisos para que se realizaran.

Don`t copy text!