|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Aseguran que no dejarán demandas laborales al próximo gobierno en Jerez

El personal de la actual administración se retirará a partir del 15 de agosto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El personal que salga el próximo 15 de agosto recibirá sus primeras liquidaciones. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Una vez que se retiré el personal de gobierno actual, no dejarán demandas laborales al próximo gobierno.

Elva Sosa Macías, jefa de Recursos Humanos, señaló que no dejarán demandas laborales al próximo gobierno; esto porque a partir del día 15 de agosto comienza a retirase el personal que llego con la actual administración.

Sosa Macías, destacó que esto se debe a que las personas que no estuvieron conformes con el término de su contrato en meses anteriores, fueron reinstaladas por la Sindico Carolina Salazar hasta el 14 de septiembre.

Ellos recibirán su finiquito, el aguinaldo proporcional y prima vacacional conforme lo marca la ley, por lo que aseguró que no dejarán demandas laborales pendientes.

Con el objetivo de que el municipio tenga solvencia para realizar los pagos del personal que se retira a partir del 15 de agosto se realizaran las primeras liquidaciones.

En dicha fecha se finalizan los contratos de un promedio de 50 trabajadores, para dar continuidad el día 30 y finalizar con el personal de confianza como directores y jefe de área el 14 de septiembre.

El personal que ingresó con este gobierno de contrato fue de 229 trabajadores a los que se suman el personal de confianza como jefes y derrotes de área, de los que aseguró la jefa de Recurso Humanos todos se tendrán que ir.

Don`t copy text!