Arrasa Chuy Lizárraga en Villanueva - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Arrasa Chuy Lizárraga en Villanueva

Chuy Lizárraga dijo estar feliz por presentarse en Vilalnueva.

Redacción Zacatecas

   |  27 octubre, 2019

Foto: archivo

VILLANUEVA.- Arrasador éxito tuvo el cantante Chuy Lizárraga al presentarse en el tercer día de actividades de la Feria de Villanueva.

Con Casada o no el sinaloense empezó la noche de baile y buen ambiente en el Teatro del Pueblo, donde los villanovenses abarrotaron el lugar.

Todos los asistentes corearon y mostraron sus mejores pasos con canciones con No es culpa tuya, Dónde estás presumida, Mirando las estrellas, entre muchas más.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el intérprete bajó a recibir una rosa por parte de una persona con capacidades diferentes, a quien dedicó uno de sus éxitos.

En medio de su presentación, Chuy Lizárraga recibió un reconocimiento por su participación en la Feria de Villanueva por parte del presidente Miguel Ángel Torres, su esposa Verónica Ortega Pérez y la Corte Real.

El cantante agradeció el detalle y aprovechó para agradecer a los zacatecanos porque gran parte de su éxito se lo debe a estas tierras de cantera y plata.

También, platicó sobre su nuevo material discográfico “Te hacen falta huevos”, así como un material inédito en el que incursionará en el género ranchero, producido por Espinoza Paz, que estará listo en marzo del 2020.

Para que los asistentes tuvieran la garganta lista para recibir al sinaloense, estuvo primero en el escenario la cantante local Wendy Ortega, seguido por la agrupación Nueva Era.

Llegando la medianoche los Elegantes de Jerez lograron encender el ambiente con su música y que todo estuviera listo para la gran noche que vivió Chuy Lizárraga en Villanueva.

El Teatro, presente en la feria

El jardín Benito Juárez recibió parte del Festival de Teatro de calle con la obra Trazo largo del grupo alternativo El Escarabajo de la ciudad de Zacatecas.

La puesta en escena puso a reflexionar a los presentes sobre cómo el ser humano buscar incansablemente un lugar en el mundo.

Tauromaquia, patrimonio cultural inmaterial

Durante la sesión ordinaria de cabildo Miguel Torres, presidente municipal de Villanueva, presentó la propuesta para declarar a la tauromaquia como patrimonio cultural inmaterial de este municipio.

Por decisión unánime, los integrantes del cabildo decidieron blindar las corridas de toros que gozan de un gran arraigo en el municipio y desde luego la región.

Con la aprobación, el cabildo refrendó su compromiso por tener un trato respetuoso y digno dentro de la diversidad cultural que caracteriza a una sociedad moderna.

Acordaron que la promoción, conservación, difusión y salvaguarda deben ser actividades que las autoridades deben realizar.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad