Arrancan los trabajos de bacheo en la comunidad de Lo de Luna - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Arrancan los trabajos de bacheo en la comunidad de Lo de Luna

Bajo el programa de bacheo se colocará asfalto en tres kilómetros de carretera en Jerez.

Avatar

   |  7 septiembre, 2020

El programa de Bacheo comenzará en Lo de Luna. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El programa de bacheo de carreteras rurales inició en la comunidad de Lo de Luna para beneficiar a todos sus habitantes.

Para arrancar con la rehabilitación de los caminos, acudieron el presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, el secretario de Infraestructura Vial, Rubén Vázquez Sosa y el director de Obras Públicas en el municipio, José Ángel Flores.

El camino de Lo de Luna es uno de los que más requieren del bacheo y se colocará asfalto en en aproximadamente 3 kilómetros, lo cual se logró gracias a la gestión que se realizó ante Gobierno del Estado.

Los trabajos estarán coordinados por personal de la Subsecretaria de Infraestructura Vial y el Departamento de Bacheo del municipio.

Además de esta carretera se contemplan otras vialidades que se encuentran deterioradas, así como algunas calles que fueron pavimentadas con este material y que requieren mantenimiento, ya que las lluvias y el paso de los vehículos deterioraron el asfalto.

El asfalto que entregará el estado al municipio es parte de una donación que realizó Pemex y con el cual se intervinieron tramos carreteros en otros municipios.

La carretera que comunica a la comunidad del Tanque de San Juan también se intervendrá; ya que estaba inconclusa y por eso la ingresaron al programa.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad