|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Arrancan jornadas de mejora en los ocho panteones de Tepetongo

Colocarán filtros sanitarios para proteger a los visitantes del Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cuadrilla limpió los accesos y colocó filtros sanitarios en las entradas y salidas de los panteones. / Foto: Cortesía

TEPETONGO.- Ponen en marcha jornadas para mejorar la imagen urbana de los ocho panteones del municipio de Tepetongo.

Además instalarán filtros sanitarios en cada uno de estos lugares para que los visitantes puedan acudir a conmemorar y honrar a sus fieles difuntos en las próximas fechas.

Cuauhtémoc de la Torre Flores, presidente municipal de Tepetongo, señaló que la comunidad y las autoridades deben trabajar en equipo previo a las fechas del Día de Muertos, esto con la finalidad de mejorar las instalaciones para que los visitantes los encuentren limpios y en condiciones sanitarias que eviten el contagio de Covid-19.

Expresó que estas labores se realizarán en los ochos panteones que tiene el municipio; además, en la última semana de octubre y primera de noviembre tendrán filtros de sanidad para salvaguarda la salud de cada uno de los visitantes.

Por lo anterior, Cuauhtémoc de la Torre, explicó que se colocaron los filtros sanitarios en las entradas y salidas de los panteones.

El arranque de estas jornadas se realizó en el panteón “El Refugio” de la Comunidad de Víboras, el cual fue encabezado por el edil municipal.

Don`t copy text!