Apoyan a jalpenses con tinacos y cisternas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Apoyan a jalpenses con tinacos y cisternas

Se consiguieron con el convenio que mantiene el ayuntamiento con la Congregación Mariana Trinitaria.

Avatar

   |  13 enero, 2021

El presidente municipal entregó los tinacos. | Foto; Rocío Ramírez.

JALPA.- Habitantes de diversos puntos del municipio de Jalpa, fueron beneficiados con la entrega de tinacos y cisternas.

La presidencia municipal los adquirió a bajo costo gracias al convenio que mantiene el ayuntamiento con la congregación Mariana Trinitaria.

El evento se realizó en las canchas techadas, a donde acudieron quienes solicitaron el apoyo.

Durante la entrega el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, invitó a la ciudadanía a aprovechar la oportunidad de adquirir implementos para mejorar sus hogares como tinacos, calentadores solares, láminas, incluso cemento.

Aunque no precisó el costo inferior que tienen ese tipo de artículos con respecto al precio en el mercado, sí mencionó que se tiene un ahorro significativo.

Añadió que en 2021, el ayuntamiento continuará trabajando con la Congregación Mariana Trinitaria, por lo que esperan seguir entregando todo tipo de artículos a lo largo del año.

Explicó que lo más solicitado son los tinacos y apoyo para construir cisternas de 5 o 10 mil litros de agua, ya que se usan en la ganadería, pues en años de estiaje o sequía se vuelven muy útiles.

El mandatario dijo que quienes estén interesados en adquirir algún artículo acudan al módulo de Mariana Trinitaria; ubicado en el departamento de Desarrollo Económico en la presidencia municipal.

Comentarios

Don`t copy text!