|  

El tiempo - Tutiempo.net

Anuncian actividades de los Festejos Patrios en Jalpa

Las actividades terminarán con un desfile.

Redacción Zacatecas

   |  30 agosto, 2019

La semana de festejos patrios, dará inicio del 10 de septiembre

JALPA.- Del 10 al 16 de septiembre se llevará a cabo la tercera edición de la Semana de Festejos Patrios, en que participan las autoridades municipales, militares y eclesiásticas, en Jalpa.

El presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, dio a conocer el programa de actividades a maestros y participantes del desfile que se realizará el 16 de septiembre.

Advertisements

La semana de festejos patrios, dará inicio del 10 de septiembre con honores a la bandera en explanada de la presidencia municipal y por siete días se desarrollarán diversas actividades como noche bohemia, presentación de ballet folclórico, por mencionar algunas.

Advertisements

Además, se realizará un acto cívico por la gesta heroica de los Niños Héroes, en el marco de dicha semana, también se realizará el informe de gobierno del primera año de labores, se celebrará la misa por la patria entre otras actividades.

Finalmente se realizó la organización para el desfile conmemorativo al movimiento de independencia, que entre otras cosas tendrá la participación de 28 contingentes, entre ellos una mega banda de guerra integrada por las bandas de guerra de las instituciones educativas, también se dio a conocer que la Guardia Nacional se integrará a los festejos patrios y participará en el desfile del próximo 16 de septiembre.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__