Alerta la llegada de turistas a Jerez por el sábado de Gloria - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Alerta la llegada de turistas a Jerez por el sábado de Gloria

Los turistas arriban al Hotel Boutique que es propiedad del cantante Marco Flores.

Avatar

   |  26 marzo, 2021

Los tours tienen como destino un Hotel Boutique "La Cabrona". | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- La mañana de este viernes comenzaron a llegar grupos de turistas al municipio.

Agencias de viajes de otros estados promueven la visita al Hotel Boutique “La Cabrona”, propiedad del polémico vocalista de la Banda Jerez, Marco Flores.

A más de un año que no se veía la llegada de grupos de visitantes, este viernes arribó un camión proveniente del estado de Aguascalientes a la cabecera municipal de Jerez.

Karina Gálvez, representante de una agencia de viajes de Aguascalientes, comentó que le atrajo el nombre del hotel y se interesó en conocerlo, por lo que de ahí que promovió el paquete para visitar Jerez.

De otros puntos del país como en Torreón, Coahuila, entre otros estados, se organizan viajes al Pueblo Mágico, con el conocimiento de que no habrá Sábado de Gloria.

El secretario de Gobierno, Liborio Carrillo, dijo que los grupos son regulados por los guías y no representan aglomeraciones, ya que tienen un itinerario y no se dispersan.

No obstante, no habrá celebración del Sábado de Gloria y si es necesario se cerrará el Centro Histórico jueves y viernes Santo, que son los días en que se congregan personas a caballo y con las bandas.

Comentarios

Don`t copy text!