Agilizarán el pago predial con nuevo sistema a partir del 1 de enero en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Agilizarán el pago predial con nuevo sistema a partir del 1 de enero en Jerez

Se busca facilitar el trámite a los jerezanos que viven en el extranjero y en otras ciudades del interior de la República.

Avatar

   |  29 diciembre, 2020

El objetivo de esta nueva modalidad es evitar aglomeraciones. | Foto: Archivo.

JEREZ.- El sistema para realizar el pago del impuesto predial vía internet iniciará operaciones el próximo 1 de enero, informó el tesorero municipal, Jesús Rodríguez del Muro.

Destacó que el objetivo de esta nueva modalidad es evitar aglomeraciones en donde se puedan generar más contagios de Covid-19.

Además, se busca facilitar el trámite a los jerezanos que viven en el extranjero y en otras ciudades del interior de la República.

El funcionario destacó que Jerez destaca por ser uno de los pocos lugares en donde la población tiene cultura de cumplir con esta obligación.

Rodríguez del Muro explicó que el nuevo sistema agilizará el trámite; sin embargo, hay quienes no tienen tecnología o no saben utilizarla, por lo que se instaló una oficina en la presidencia municipal para brindar apoyo y orientación.

Informó que los módulos del DIF municipal, fraccionamiento Guadalupe, IMSS, de la colonia Guadalupe y la caja de la Oficina de Catastro operarán a partir del día 4 de enero, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Comentarios

Don`t copy text!