|  

Agilizan trámites para construcción del nuevo panteón de Jerez

El terreno se localiza en un área contigua al área de panteones; los propietarios manifestaron su disposición a concretar la venta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
nuevo panteón de Jerez
Sesión ordinaria de cabildo en Jerez. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- En sesión ordinaria de cabildo el presidente municipal Antonio Aceves Sánchez, informó al cuerpo colegiado que ya tiene un espacio para la construcción del nuevo panteón municipal.

Dicho terreno se localiza en un zona contigua al área de panteones, con la finalidad de agilizar los trámites para su construcción y puesta en marcha.

El alcalde, dijo que ya habló con los propietarios del terreno y le manifestaron su disposición a concretar la venta de un espacio de 6 mil 690 metros cuadrados.

El terreno se localiza en la parte posterior de los cementerios. | Foto: Silvia Vanegas

Además cuenta con otra hectárea que se localiza contigua al área de los panteones que puede adquirirse para realizar una extinción.

El costo de este terreno será de un millón 35 mil pesos. Se comenzó a trabajar para realizar los trámites que se requieren por las distintas dependencias, para realizar la compra y la construcción de ese nuevo panteón.

El terreno se localiza en la parte posterior de los cementerios que están por concluir su vida útil ya que solo cuentan con unos cuantos espacios.

Pero, previendo que se llenarán se buscará agilizar los trámites para la colocación de servicios y barda perimetral, así como preparación del terreno.

Don`t copy text!