Afinan detalles para poner en funcionamiento el elevador de la presidencia en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Afinan detalles para poner en funcionamiento el elevador de la presidencia en Jalpa

Se tiene contemplado su funcionamiento dentro de 15 días.

Avatar

   |  18 junio, 2020

Esta es la estructura del próximo elevador en la presidencia de Jalpa.

JALPA.- A fin de facilitar a las personas con discapacidad, el acceso al segundo piso de la presidencia municipal, el ayuntamiento destinó recursos por poco más de 200 mil pesos para la instalación de un elevador.

Aunque la expectativa era que se estrenara en la Feria Regional de Jalpa, hasta la fecha no se han concluido sus trabajos.

Al respecto, el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, explicó que la empresa que se contrató para dicha obra, sub contrató una parte de la misma, y derivado del paro de labores por la pandemia, suspendieron también trabajos que debieron haberse realizado desde hace tiempo.

El edil, detalló que esta semana retomaron los trabajos y se prevé que, en unos quince días, quede terminado y pueda ser usado por la ciudadanía.

En otro asunto, Carrillo Gómez, también informó que están próximos a terminar la entrega de despensas en comunidades y colonias del municipio, dijo que gracias al respaldo del Gobierno del Estado y la Comunidad Migrante, pudieron apoyar con despensas a más de dos mil familias, pues se entregaron despensas, aves de traspatio, frijol, entre otros apoyos a las personas que más lo necesitan.

Comentarios
Don`t copy text!