Advierten sobre el regreso de restricciones en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Advierten sobre el regreso de restricciones en Jerez

Uno de los factores que dispara los contagios son las fiestas y reuniones que se realizan de forma clandestina.

Avatar

   |  28 septiembre, 2020

Jerez tiene 15 casos activos, 34 fallecidos y 67 recuperados. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Advierten autoridades sobre la posible restricción en los horarios en los servicios y actividades, esto en caso de que la población no asuma su responsabilidad ante el Covid-19.

 El secretario de Gobierno, Liborio Carrillo, detalló que uno de los factores que dispara los contagios son las fiestas y reuniones que se realizan de forma clandestina, pues aún no existen permisos para que se celebren eventos y los contagios están aumentando por lo que teme que se salga de control.

Piden apoyo los municipios vecinos

Informó que, la mañana de este lunes, recibió una llamada de la Jurisdicción Sanitaria con sede en Tlaltenango de Sánchez Román, para solicitar que se realicen restricciones en los horarios, servicios y actividades ante la gravedad que existe en la jurisdicción.

De forma oficial, Jerez tiene 15 casos activos, 34 fallecidos y 67 recuperados.

Pero en otros municipios aledaños el número de casos se está disparando como es el caso de Tlaltenago, donde no había casos positivos y en un mes llegó a 101 contagios.

En otro tema, mencionó que los delitos de alto impacto en el municipio continúa, como fue la privación de la libertad de tres policías municipales, por lo que pidió a la población no salir por las noches de sus domicilios.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad