|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] ‘Neia’ pidió una moneda, a cambio, recibió un balazo

'Neia' tenía hambre, pidió una moneda para subsistir, en cambio recibió la muerte. El hombre dijo que la mató porque se sintió amenazado

Redacción Zacatecas

   |  22 noviembre, 2019

neta-moneda
[VIDEO] ‘Neia’ pidió una moneda, a cambio, recibió un balazo

BRASIL.-‘Neia’ como le llamaban en la favela, quedó tendida a mitad de una calle aún con vida. Neia sólo pedía una moneda para su sustento, a cambio recibió un disparo.

Pidió una moneda para subsistir, en cambio recibió un balazo que la mató

La víctima identificada como Zilda Henrique Dos Santos Leandro vio pasar a un hombre, en seguida lo alcanzó para pedirle un real (moneda nacional de Brasil).

En un video captado por cámaras de vigilancia se aprecia a ‘Neia’ hablando con el sujeto, de pronto, el homicida saca un arma y le dispara, dejando a la indefensa mujer malherida a mitad de la calle.

En la grabación se puede ver al asesino volteando hacia ‘Neia’ mientras seguía su camino como si nada hubiese pasado.

Momentos después del ataque una mujer que iba pasando se acercó a ‘Neia’ que aún presentaba signos vitales, sin embargo, no sobrevivió a las dos heridas de bala y murió en la ambulancia mientras era trasladada al hospital.

El hecho ocurrió en Niterói, Río de Janeiro, en Brasil, el pasado 16 de noviembre.

 

Detención del asesino

Las cámaras de vigilancia grabaron el terrible incidente; gracias a esa prueba es que pudieron identificar y detener este martes al homicida Aderbal Ramos de Castro.

La abogada del asesino lo defendió con el argumento de que su cliente se sintió amenazado ante un presunto asalto. Según él, temía que lo despojara del dinero que traía, aunque no indicó la cantidad.

 

A continuación imágenes fuertes, se recomienda discreción:

 

Te podría interesar:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.