|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Indigente acepta recibir un golpe por dinero y lo noquean

[VIDEO] Indigente acepta recibir un golpe por dinero y lo noquean

Redacción Zacatecas

   |  20 noviembre, 2019

Indigente acepta recibir un golpe por dinero

El incidente quedó registrado en video y lo subieron a redes sociales.

ESPAÑA.- Autoridades españolas buscan a los responsables de agredir a un indigente que aceptó recibir un golpe por dinero, grabar el hecho y subirlo a redes sociales.

En un video difundido en Twitter se aprecia el momento en el que el indigente llamado Pedrito recibe un puñetazo de un joven.

El clip inicia con Pedrito saludando. Instantes después, recibe un duro golpe que lo noquea y, tras grabar el hecho hasta que cae al suelo, el video se detiene.

La Guardia Civil de España buscó a los responsables de grabar y golpear al indigente.

Tras varios días, las autoridades dieron con el indigente que aparece en el video. El hombre dijo que no interpondría una denuncia, pues aceptó recibir un golpe por dinero.

El indigente reveló que los jóvenes le pagaron 5 euros (algo sí como 100 pesos mexicanos) a cambio de grabarlo y golpearlo.

El caso causó la indignación de miles de usuarios en redes sociales que reprocharon el comportamiento de  los jóvenes que golpearon al indigente.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.