Vacuna contra coronavirus es un milagro de Navidad: Donald Trump - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vacuna contra coronavirus es un milagro de Navidad: Donald Trump

Trump y su esposa agradecieron a el sector salud por su labor durante la pandemia de coronavirus.

Redacción Zacatecas

   |  24 diciembre, 2020

Melania y Donald Trump mandaron un mensaje de Navidad a estadounidenses. | Foto: Captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, señalaron que la vacuna contra el coronavirus es un milagro.

En un video que publicaron en redes sociales, agradecieron al personal médico que ha enfrentado la pandemia y desearon una feliz Navidad.

“Estamos agradecidos con todos los científicos, investigadores, trabajadores de la fabricación y miembros del servicio que han trabajado incansablemente para hacer posible este avance. Es verdaderamente un milagro navideño (la vacuna de coronavirus)”, señaló el presidente.

Asimismo Trump celebró que se han distribuido millones de vacunas que van a permitir terminar la pandemia y “salvar millones y millones de vidas” en Estados Unidos.

Por su parte Melania Trump destacó la labor de maestros y alumnos. Señaló que han tenido que adaptarse a las clases a distancia, debido al cierre de escuelas.

Ayer se informó que más de un millón de personas fueron vacunadas en 10 días, luego de que iniciara la histórica campaña.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!