Una adolescente es asesinada por compañeros de su escuela en Francia

El joven comenzó a golpear fuertemente a la víctima.
El joven comenzó a golpear fuertemente a la víctima.

El cuerpo de la joven fue arrojado al río Sena.

Francia.- Una adolescente de 14 años de nombre Alisha fue asesinada por dos de sus compañeros de clase, de solo 15 años en Francia.

El cuerpo de la joven fue arrojado al río Sena, en París, el cual fue descubierto y rescatado por las autoridades. De acuerdo con informes oficiales, el cadáver presentaba numerosas lesiones en la cabeza y el rostro.

De acuerdo con el fiscal de Pontoise, Eric Corbaux, los jóvenes eran supuestos amigos desde septiembre del 2020. Se conocieron en la escuela secundaria Cognacq-Jay en Argenteuil.

¿Cómo ocurrió el crimen?

Aparentemente hubo un conflicto en su amistad debido a algún tipo de relación amorosa entre ellos. Fue hasta el pasado 8 de marzo cuando Alisha se reunió con su presunta asesina en la estación de Argenteuil.

Luego se dirigieron al muelle, donde ya se encontraba detrás de uno de los pilares el chico, otro de los involucrados en el crimen.

El joven comenzó a golpear fuertemente a la víctima hasta herirla de gravedad al grado de que quedó inmóvil en el suelo.

Pese a que la víctima aún estaba consciente, la pareja la arrojó al río, donde finalmente perdió la vida por ahogamiento.

https://twitter.com/MediaFrance24/status/1369362428023238666?s=20

De acuerdo con las autoridades, fue la madre del chico quien alertó a la policía de que su hijo y su novia golpearon a una compañera de clase y habían decido huir.

Tras ello, la policía dio inicio un fuerte dispositivo de seguridad para localizar a Alisha y a los responsables de su asesinato.

Los responsables fueron detenidos en casa de uno de sus amigos y según detalló el fiscal, estos “explicaron que querían borrar las huellas de la violencia que cometieron y que por eso la tiraron al agua.”

Además, antes de golpear a la víctima, el joven se había puesto los guantes de la niña para no dejar marcas. Por esta razón, la hipótesis de un supuesto accidente “está totalmente rechazada”.

Por su parte, los padres de la víctima detallaron que constantemente era acosada por sus compañeros del colegio tanto físicamente como a través de las redes sociales.

Por ello, cuando la joven no llegó a casa después del colegio decidieron denunciar su desaparición.