Se pudrirá en la cárcel por prostituir a su hija - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se pudrirá en la cárcel por prostituir a su hija

Se pudrirá en la cárcel por prostituir a su hija

Redacción Zacatecas

   |  26 marzo, 2018

Se pudrirá en la cárcel por prostituir a su hija

ESTADOS UNIDOS. Andrew Torley ha sido condenado a 60 años de prisión, en Harris, Texas, por tráfico de menores y por forzar a la prostitución a una menor, ambos delitos cometidos contra su hija, a la que trató de vender para un encuentro sexual.

El hombre, de 30 años, fue detenido después de que la Policía de Harris advirtiese en 2015 un anuncio bajo el título “Juega con la pequeña niña de papá”.

En ese momento, se lanzó una investigación en la que varios agentes intercambiaron mensajes con Torley. En estos, el hombre afirmaba que tenía a su disposición una niña menor de 10 años, a la que estaba dispuesto a dar medicamentos para que se durmiese antes del encuentro sexual.

Los agentes también averiguaron el precio por el cual Torley vendía a su hija: mil dólares (18 mil 500 pesos). Además, explicaba que la niña era “demasiado pequeña para el coito, pero todo lo demás estaba bien”.

Tras ello, los agentes acudieron al apartamento donde la niña vivía con su madre y la encontraron bajo el efecto de “una sustancia desconocida”, según publica el diario británico Daily Mail.

Por ello, Andrew Torley ha sido condenado por tráfico de menores y por forzar a la prostitución a su propia hija a 60 años de prisión.

Imagen Zacatecas – Excélsior

Comentarios
Don`t copy text!