Renuncian asesores políticos de Guaidó - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Renuncian asesores políticos de Guaidó

Dos de sus asesores políticos renunciaron tras una fallida incursión armada.

Redacción Zacatecas

   |  11 mayo, 2020

Foto: Cortesía.

VENEZUELA.- Juan Guaidó, líder opositor de Venezuela, anunció que dos de sus asesores políticos renunciaron tras una fallida incursión armada.

Juan José Rendón y Sergio Vergara, fueron acusados de firmar un acuerdo con Jordan Goudreau, director de la firma de seguridad privada Silver Corp. El exboina verde estadounidense, admitió que coordinó la Operación Gedeón que fue lanzada el 3 de mayo contra el gobierno Venezolano.

Asimismo afirmó Goudreau que el acuerdo fue suscrito por Guaidó, aunque él ha negado tener algo que ver con el presunto ataque.

Por su parte Goudreau presentó una grabación donde aparentemente se escucha a Guaidó formando parte de una reunión para firmar el acuerdo para la misión.

A través de un comunicado, el líder opositor venezolano aceptó las renuncias de los acusados y agradeció su dedicación y compromiso a Venezuela.

Mientras tanto el gobierno de Maduro afirma que decenas de personas de un poblado colombiano se trasladaron a Venezuela, donde pretendían asesinarlo.

En medio de la frustración de la incursión, fallecieron al menos ocho atacantes y fueron detenidas decenas de personas.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad