Pide Obama aprobar partida - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pide Obama aprobar partida

Pide Obama aprobar partida

Avatar

   |  21 septiembre, 2013

Pide Obama aprobar partida

WASHINGTON, DC.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, urgió al Congreso a actuar de inmediato para aprobar el presupuesto y a elevar el tope de la deuda, y advirtió que evitará que se dañe la economía de millones de estadunidenses.
“Después de cinco años de esfuerzos para salir de la crisis económica, que casi convirtió una recesión en una depresión, lo último que necesitamos es que Washington fabrique otra”, puntualizó el mandatario durante su mensaje sabatino.
Criticó las acciones de algunos legisladores republicanos que en su estrategia partidista se han mostrado renuentes a aprobar esas iniciativas vitales para el país.
“Estados Unidos es una nación que paga sus deudas. Somos una nación compasiva. Somos los cimientos de la inversión mundial. Y hacer cualquier cosa que lo amenace es la peor irresponsabilidad posible”, advirtió.
“No permitiré que nadie dañe la reputación de este país o amenace con infligir daños económicos a millones de nuestra propia gente sólo para dejar clara una postura ideológica”, afirmó.
La economía estadunidense está progresando, cinco años después de la peor recesión registrada tras la Gran Depresión, pero para evitar otra crisis, el Congreso debe cumplir con dos plazos límite en las próximas semanas, consideró el mandatario.

Imagen Zacatecas – Notimex

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad