|  

Niño de 11 años golpea y asalta a un abuelito asiático en California

El hombre se encontraba dando un paseo cuando fue atacado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CALIFRONIA.- Arrestaron a un niño de 11 años junto con un joven de 17 por asaltar con lujo de violencia a un anciano asiático de 80 años de edad; cámaras de vigilancia captaron los hechos.

El Departamento de Policía de San Leandro, fue quien difundió el video del ataque; en las imágenes se observa cómo es violentamente golpeado el hombre mayor mientras se encuentra en el suelo.

Sucedió en la cuadra 14200 de Acapulco Road, aproximadamente a las 4 de la tarde del pasado sábado.

El abuelito se encontraba dando un paseo por el suburbio, cerca de la bahía de San Francisco; repentinamente, los agresores lo empujaron y le exigían su billetera.

Tras lograr su cometido, los ladrones escaparon en un auto sedán Subaru de color azul.

La víctima describió a los agresores como hombres negros y de complexión delgada; de igual manera, resaltó las características llantas negras y plateadas del auto.

Los sospechosos fueron detenidos el pasado miércoles, explicó la policía; el chofer del vehículo en que escaparon tenía 11 años de edad; de igual manera, dicho automóvil había sido reportado como robado tras un secuestro, informaron medios locales.

Por su parte, el Departamento de Policía de San Leandro, comunicó que se registró un aumento del 283% en delitos contra la población asiática.

A pesar de que no hay indicios de que el hombre fue asaltado debido a su raza, los detectives locales siguen todas las pistas del caso para esclarecer el motivo del ataque.

Don`t copy text!