Niño de 10 años se suicida por seguir un juego viral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Niño de 10 años se suicida por seguir un juego viral

“Mamá, papá, los quiero pero tengo que seguir al hombre de la capucha”, fue el mensaje que el niño dejó antes de quitarse la vida.

Redacción Zacatecas

   |  30 septiembre, 2020

El niño saltaó desde el undécimo piso. Foto: Unspalsh.

ITALIA.- Un niño de 10 se quitó la vida saltando desde la ventana de su casa a mitad de la noche; todo por un juego viral de las redes sociales. El suceso ocurrió en Napoles, Italia.

“Mamá, papá, los quiero pero tengo que seguir al hombre de la capucha”, fue el mensaje que el pequeño dejó para despedirse antes de saltar desde el undécimo piso.

De acuerdo con el medio local Corriere della Sera, la policía está investigando lo sucedió, aunque la principal hipótesis se basa en un juego llamado “Jonathan Galindo”.

En este juego viral de redes sociales, un hombre con una capucha negra que simula la apariencia de Goofy de Disney, lanza retos y desafíos. Los jóvenes le siguen en sus redes sociales como Instagram, TikTok  o Youtube.

La Fiscalía de Menores ha abierto un expediente en los que decomisaron el teléfono y la consola de videojuegos del menor para encontrar más información

Este trágico caso es uno de muchos otros niños y jóvenes que han terminado con su vida por retos muy peligrosos de las redes sociales.

Con información de Telecinco.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad