|  

Muere una joven durante su boda; su hermana la sustituye casándose con el novio

Lo joven sufrió un paro cardíaco.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los hechos sucedieron en la India. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja se encontraba a minutos de contraer matrimonio cuando, repentinamente, la novia se desvaneció y murió en el lugar; no obstante, el evento siguió en pie, pues las familias de los novios decidieron que la hermana menor tomaría el lugar de la fallecida.

Sucedió el pasado 27 de mayo en la India; la novia respondía al nombre de Surabhi, quien se desvaneció cuando realizaban el Samaspur, ritual donde se expresan 7 promesas de amor.

Inmediatamente, arribó un médico al lugar, quien le brindó atención médica, sin embargo, la joven no respondió a estos intentos y perdió la vida debido a un paro cardíaco.

Luego de la tragedia, la familia se reunió para decidir qué pasaría, ya que se trataba de un matrimonio arreglado y no había un plan ante la muerte de la novia.

Concluyeron que la mejor opción para arreglar la situación era que la hija menor tomara el lugar de la novia y se casara con el futuro esposo, Manjesh Kumar.

Mientras continuaban con la ceremonia, el cadáver de la novia fue trasladado a otra habitación en el mismo lugar; muchos de los invitados calificaron este hecho como perturbador.

“Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”, explicó un familiar a medios locales.

Don`t copy text!