Emergen en convención republicana figuras para era post Trump - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Emergen en convención republicana figuras para era post Trump

Políticos republicanos aseguraron que Mike Pence y Nikki Haley son los grandes favoritos como figuras de las elecciones de 2024.

Redacción Zacatecas

   |  25 agosto, 2020

Aunque el objetivo común es impulsar la reelección de Trump, los republicanos también buscan nuevas figuras. Foto: Cortesía

WASHINGTON.- Los republicanos se enfocan en impulsar la reelección de Donald Trump en convención nacional, pero también en las figuras que vienen después.

Dejando de lado los discursos, la propaganda y la teatralidad, se detectan las primeras maniobras con miras al futuro.

Están pasando muchas cosas entre bambalinas”, aseguró el estratega republicano Alex Conant, quien trabajó con la campaña de Marco Rubio en el 2016.

Conant añadió que la puja empezará en serio después de los comicios de noviembre, en los que el electorado decidirá si Trump pasa a la historia como un malentendido que duró solo un término.

En la convención participan una cantidad de posibles candidatos futuros para las elecciones de 2024, sobre todo Nikki Haley, exgobernadora de Carolina del Sur y exembajadora ante las Naciones Unidas.

Haley habló el lunes por la noche, así como el vicepresidente Mike Pence.

También tuvieron o tendrán el escenario para ellos los senadores Tom Cotton y Rick Scott, el secretario de Estado Mike Pompeo y Don Trump Jr.

Esta vez, “Mike Pence y Nikki Haley son, de lejos, los grandes favoritos”, sostuvo Scott Walker, exgobernador de Wisconsin y quien se postuló en el 2016.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad