|  

El Papa Francisco aseguró estar cerca de Cuba y los invitó a dialogar

Durante su mensaje tradicional del Ángelus el Papa Francisco aseguró que se mantiene rezando por el bien de los cubanos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Papa llamó al diálogo para poder encontrar la paz. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DEL VATICANO.- Este domingo, durante su mensaje tradicional del Ángelus, el Papa Francisco aseguró que está cercano al pueblo cubano en “estos momentos difíciles”, además, invitó a la población a que dialoguen y puedan recuperar la paz; esto, luego de las protestas contra el Gobierno de Cuba.

Desde la ventana del palacio en la plaza San Pedro, tras su regreso del hospital donde fue operado de un problema de colon, el Santo Padre dijo que se encuentra más cerca de las familias que sufren más.

“Estoy también cerca del querido pueblo cubano en estos momentos difíciles, especialmente de las familias que más sufren”, señaló.

También dijo que se encuentra rezando para que con el diálogo puedan encontrar las soluciones a sus problemas y puedan convivir en fraternidad.

“Rezo al Señor para que lo ayude a construir en paz, diálogo y solidaridad una sociedad cada vez más justa y fraterna”, agregó.

En Cuba miles de personas se manifestaron desde el pasado 11 de julio, tras sufrir una de las peores crisis económicas de los últimos 30 años. De estas protestas resultaron un muerto, decenas de heridos y más de cien personas detenidas.

Don`t copy text!