|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dos profesores de música violan a joven de 15 años con discapacidad

Chaman de 62 años, y Jayantu Thakor, de 30, violaron a la chica de 15 años dentro de la sala de música donde daban clase.

Redacción Zacatecas

   |  7 noviembre, 2019

VIOLACIÓN-JOVEN-15-AÑOS-MÚSICA

Una joven de 15 años, con discapacidad visual, fue violada durante dos meses por sus profesores. (Foto: Pixabay)

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven de 15 años, con discapacidad visual, fue violada durante dos meses por sus profesores.

Casi 40.000 casos de violación se registran cada año en la India. Y en esta cifra, entra una adolescente de 15 años, que fue violada durando dos meses por dos profesores.

Chaman de 62 años, y Jayantu Thakor, de 30, violaron a la chica dentro de la sala de música donde daban clase. Se desconoce la conexión entre ambos individuos.

La joven es alumna de un internado para niños con discapacidad, ubicado en Gujarat, Tailandia, en la que estudiaba música, y donde fue violada.

La menor, no había denunciado los hechos hasta el momento en que se derrumbó y confesó todo a su tía lo ocurrido tras las vacaciones.

La niña no quería volver al internado después de su terrible experiencia. Algo que no entendía su familia, pues era una de sus grandes pasiones. Había estudiado hasta octavo grado en su pueblo natal.

Su tía contactó de inmediato a la policía para denunciar lo ocurrido, y gracias a eso, los dos agresores fueron despedidos del centro.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.