|  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a niño de 9 años durante exorcismo en Rusia

La secta "Discípulos de Jesucristo" atormentó y torturó a David hasta quitarle la vida en un intento de "expulsarle al demonio".

Redacción Zacatecas

   |  2 diciembre, 2019

Asesinan a niño de 9 años durante exorcismo en Rusia

La secta "Discípulos de Jesucristo" torturó al niño hasta matarlo. Foto: Archivo.

RUSIA.- Un exorcismo en Rusia acabó con la vida del pequeño David, de 9 años. En las manos de sus padres y otros adultos corre la sangre del niño a quien torturaron hasta la muerte.

Sucedió en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia. Allí, un grupo religioso autodenominado “Discípulos de Jesucristo” sometió al pequeño a una fuerte tortura.

Los fanáticos religiosos tenían la aprobación y permiso de los padres para el exorcismo. Además, también participaron.

Según medios locales, el ritual para “expulsar los demonios” de su cuerpo consistió en una tortura. Lo amordazaron y azotaron mientras rezaban.

Mientras el niño sufría a manos de los religiosos, su madre lo sujetaba con fuerza.

Tras la muerte del pequeño David, los “Discípulos de Jesucristo” oraron por días cerca de su cuerpo para intentar resucitarlo.

Cuando vieron que David no volvía a la vida, optaron por enterrarlo en un bosque cerca del lago del distrito Yugo-Zapadny.

El caso pudo pasar sin darse a conocer. Sin embargo, la tía de David acudió a la policía para reportar el hecho y se procediera judicialmente.

La policía consiguió capturar a Zemfira Gainullina, líder de la secta que realizó el exorcismo en Rusia.

El padre del menor también fue capturado junto al líder religioso. La madre se escondía en Bielorrusia, donde espera su extradición.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.