Realizan el evento ‘Te lo cuento con valores’ en Jerez

Los adultos mayores participaron realizando cuentos que se entregaron a dicha secretaria.


Participaron 28 adultos mayores en el evento de Jerez. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El DIF municipal presidido por Bertha Alicia García Duarte, en atención a la convocatoria de la Secretaria de la Función Pública, llevó a cabo el evento ‘Te lo cuento con valores’, en el cual adultos mayores participaron realizando cuentos que se entregaron a dicha secretaria.

El coordinador de la función Pública Rodrigo Rodríguez Olvera, manifestó que este tipo de convocatorias realza el talento de los adultos y plasma la historia aquello que quieren trasmitir y no se quedan con solo entre familia.

El coordinador realizó un reconocimiento ya que Jerez es el primer municipio que realiza un evento de tal magnitud. En él participaron 28 adultos mayores que dejarán huella a lo largo y ancho del Estado.

Los adultos mayores participaron realizando cuentos. | Foto: Silvia Vanegas.

Por su parte la presidenta del DIF manifestó que el objetivo de estos cuentos es promover en los infantes el rescate a los valores, como la honestidad, legalidad, honradez, justicia, entre otros como el combate a la corrupción desde deidades tempranas.

García Duarte realizó la entrega de cuentos al coordinador de la Secretaria de la Función Pública que los adultos jerezanos realizaron.